Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Tecamachalco y Libres, hallan 2 cadáveres; suman 3 en un día. Foto: Especial

En dos municipios de Puebla, en Tecamachalco y Libres, fueron hallados los cuerpos de dos hombres con signos de violencia y disparo de arma de fuego; solo este viernes sumarían tres cuerpos localizados; en lo que va del año irían 98.  

En un primer caso, en Tecamachalco, el hallazgo se registró durante la mañana, en inmediaciones del paraje conocido como El Espinero, en la localidad de Pino Suárez.

Se sabe que las autoridades dieron con el cuerpo con signos de violencia tras una llamada al 911, luego de la cual se apersonó al sitio personal de al Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, que quedó en calidad de desconocido.

Por su parte, en Libres, sobre la calle 5 de Mayo, también conocida como Camino de Terracería Libres a Ahuateno, fue localizado el cuerpo de un hombre -que sería vecino del municipio- con impactos de arma de fuego.  

Fueron vecinos quienes reportaron el hallazgo a la policía municipal, quien se apersonó al sitio para las indagatorias correspondientes, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.  

Es necesario señalar que este viernes fue hallado un cadáver calcinado en Santa María Xonacatepec, en los límites de Puebla capital y Amozoc, que sería el tercero encontrado en condiciones similares en la semana.  

De acuerdo con un conteo de este medio, hasta el pasado 18 de agosto iban 95 cuerpos hallados en distintos puntos de la entidad, pero con estos tres nuevos casos serían 98 en lo que va del año.  

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *