Smadsot no contrató a firma para tratar residuos en Tehuacán: titular
Smadsot no contrató a firma para tratar residuos en Tehuacán: titular. Foto: EsImagen
Relleno seco de Cholula, sobrepasado
En relleno sanitario de Izúcar, hallan 2 cadáveres calcinados. Foto: EsImagen

La madrugada de este miércoles fueron hallados los cuerpos decapitados y calcinados de dos hombres en inmediaciones de un relleno sanitario en Izúcar de Matamoros; las primeras averiguaciones señalan que sería un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Los hechos se registraron desde tempranas horas en el paraje conocido como El Potrero, a un costado de la carretera federal Izúcar-Tehuitzingo, cuando trabajadores de la zona se percataron de los cadáveres, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar, llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona e iniciaron la búsqueda de las cabezas de ambas personas.  

Por su parte, autoridades ministeriales iniciaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro local para la necropsia correspondiente.

Se sabe que los hombres fueron ejecutados, decapitados y calcinados, además de que se presume que el móvil del ataque fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Apenas el pasado martes, fue hallado un cuerpo, en San Sebastián Teteles, en Acatzingo; se presume que el hombre fue ejecutado y luego los responsables del crimen trataron de enterrarlo en terrenos de cultivo, sin embargo, campesinos lo localizaron.

En tanto, el lunes fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de un sillón y en un contenedor de basura, lo cual sucedió en la unidad habitacional de Loma Bella, en la calle 7 Sur, entre la 11 Poniente y el Periférico. Fue una recolectora de material reciclable quien halló el cuerpo, que aún se desangraba.  

Por otra parte, de acuerdo con el conteo de este medio, con este hallazgo, la entidad sumaría 115 cuerpos hallados en distintos puntos en lo que va del año.  

GDLRP  

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *