Trump, acusado de 37 delitos federales en plena campaña. Foto: Especial
Foto: Especial
Trump va por clasificar a cárteles mexicanos como terroristas, revelan
Trump vuelve a la carga: reitera movimiento y acusa “desastre” de Biden. Foto: AP

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a la vida pública a poco más de un mes de dejar la Casa Blanca, en un mitin donde reiteró el inicio de su “movimiento”, dentro del Partido Republicano, y acusó a Joe Biden de hacer un “desastre”.

El evento tuvo lugar este domingo en el Hotel Hyatt de Orlando, Florida, donde Trump se adueñó del podio y también volvió a afirmar que los demócratas le ganaron la presidencia mediante un fraude electoral.  

Reclamó que Biden esté “desmantelando los logros” de su gobierno y calificó el primer mes de su sucesor como “el más desastroso en la historia”. 

En especial, criticó la política migratoria del demócrata, quien pretende la regularización de millones de indocumentados y Dreamers, pues acusó que esto es una traición a los estadounidenses. 

En este sentido, auguró que los demócratas ya tienen perdidas las siguientes elecciones y que los republicanos están más fuertes que nunca.

“Estamos reunidos esta tarde para hablar sobre el futuro: el futuro de nuestro movimiento, el futuro de nuestro partido y el futuro de nuestro amado país”, expresó el magnate y descartó formar su propio partido.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *