En redes sociales, sorprendió a miles de usuarios el video de Andrea, una niña de seis años que vende sus dulces en una gasolinera de Ecuador hablando en francés, italiano, español y ruso; ella narra que aprendió por su cuenta, pues no va a la escuela.
La grabación, publicada en Youtube, ya tiene dos mil 621 visualizaciones. Se muestra a la pequeña hablando en francés con la madre de la joven que grabó el video desde su celular.
En la conversación, la niña menciona que quiere ser veterinaria porque ama a los animales.
También contó que sus padres trabajan en un circo, por lo que ha viajado por varios países, países donde recorta trozos de periódicos de la zona para de esta forma estudiar todos esos idiomas.
En el video, la joven le propone a la niña comprarle todos los dulces si se los vende en todos los idiomas que sabe, algo que la pequeña acepta y hace.
Pese a que la caja solo vale 5 dólares, la mujer le da 10 dólares y le hace conservar los dulces, con esto la niña salta emocionada diciendo que con ese dinero podrá ahorrar para comprar una casa para sus padres y estar más con sus amigos.
Editado por Dulce Claudia Rojas Zepeda