En Japón, incendio en clínica deja 27 muertos; sería provocado
En Japón, incendio en clínica deja 27 muertos; sería provocado. Foto: Twitter
En Japón, incendio en clínica deja 27 muertos; sería provocado
En Japón, incendio en clínica deja 27 muertos; sería provocado. Foto: Twitter

Un incendio, que duró media hora, en una clínica de salud mental en Osaka, Japón, provocó la muerte de al menos 27 personas y 28 heridos; el Departamento de Bomberos de la ciudad indicó que investiga si el suceso fue provocado por una persona.

De acuerdo con medios, el fuego inició en el cuarto piso de un edificio comercial de ocho plantas, alrededor de las 10 de la mañana, hora local.

Al lugar acudieron decenas de bomberos quienes lograron extinguir el fuego en menos de media hora y contenerlo, por lo que otros pisos de la construcción no fueron afectados.

De acuerdo con autoridades locales, se investiga si el hecho fue provocado, pues según la prensa un hombre habría derramado líquido inflamable en el lugar.

Las víctimas del incidente murieron por intoxicación con monóxido de carbono, además de que los bomberos continúan con labores de búsqueda en el sitio.

Cabe recordar que el 18 de julio de 2019 un incendio en el estudio 1 de Kyoto Animation, en Kioto, tuvo como saldo la muerte de 36 personas, lo cual fue provocado por un individuo que derramó intencionalmente gasolina en las oficinas del lugar.
ARS

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *