Sale supuesto logo de Aeropuerto Felipe Ángeles; redes se dan vuelo
Sale supuesto logo de Aeropuerto Felipe Ángeles; redes se dan vuelo. Foto: Especial
Sale supuesto logo de Aeropuerto Felipe Ángeles; redes se dan vuelo
Sale supuesto logo de Aeropuerto Felipe Ángeles; redes se dan vuelo. Foto: Especial

Usuarios de redes sociales difundieron un supuesto logotipo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se construye en la base aérea de Santa Lucía, y también se dieron vuelo con parodias y memes, pues criticaron que el diseño es “confuso” y “mal hecho”. 

La imagen, que ya se ha viral en Twitter y Facebook, muestra las iniciales del aeropuerto, AIFA, la figura de una torre de control en el lugar de la “I”, un avión que parece a punto de despegar y un pequeño mamut (por los restos óseos hallados en la zona) bajo el izquierda de la aeronave. Bajo todo esto se lee el nombre “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”. 

De inmediato, usuarios de redes sociales, entre ellos diseñadores y caricaturistas, criticaron que aspectos como la superposición de elementos disímiles, la falta de perspectiva (que hace parecer que el avión va a chocar contra la torre de control”) y la elección de colores que confunde las formas.

Así, han surgido durante el fin de semana decenas de imágenes que hacen burla del diseño. Te mostramos algunas de las más divertidas. ¡Diviértete!

https://twitter.com/3Ur13l/status/1380946990431928325

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *