Aún puedes entrar a esta licenciatura y prepa en línea de BUAP
Ole Interactive desarrollará plataformas digitales de Visit México. Foto: Especial
Aún puedes entrar a esta licenciatura y prepa en línea de BUAP
Convocatoria de prepa en línea, del 18 de enero al 5 de febrero: SEP. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la primera convocatoria del año de la modalidad “prepa en línea”, la cual es gratuita y busca promover habilidades digitales, que tendrá un periodo de registro del 18 de enero al 5 de febrero.

Mediante un boletín de prensa la institución señaló que el plan de estudios consta de 23 módulos, que se cursan uno por mes, además de que al ser en modalidad virtual el programa puede ser cursado por mexicanos que vivan en el extranjero.

Informó que quienes se registren deberán realizar un curso propedéutico del 15 de febrero al 14 de marzo y los 21 mil aspirantes que tengan las calificaciones más altas podrán matricularse.

Asimismo, indicó que la flexibilidad de horarios permite combinar los estudios con otras actividades laborales, deportivas, artísticas, así como de cuidado en el hogar, ya que la plataforma se encuentra abierta las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Las personas que deseen registrarse pueden ingresar aquí, donde tendrán que anotar su nombre, Clave Única de Registro de Población (CURP) y su correo electrónico

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *