Tras postergarla un año, llegará la Exintex al Centro Expositor
Tras postergarla un año, llegará la Exintex al Centro Expositor. Foto: umad.edu.mx
Tras postergarla un año, llegará la Exintex al Centro Expositor
Tras postergarla un año, llegará la Exintex al Centro Expositor. Foto: umad.edu.mx

La Cámara de la Industria Textil (Citex), delegación Puebla- Tlaxcala, anunció que, del 26 al 29 de octubre, se realizará la Exhibición Internacional Textil (Exintex), tras ser postergada un año por la pandemia por Covid-19; esperan una derrama de 480 millones de pesos.

En entrevista, Carlos Couttolenc López, presidente de la cámara, dijo que este evento, el cual se realizará en el Centro Expositor, ayudará a la reactivación económica del sector de la entidad, ya que se espera que asistan hasta 10 mil visitantes.

En este tenor, la derrama económica será impulsada por los gastos en restaurantes, hoteles y viajes que realicen los asistentes que vendrán de Estados Unidos y Centroamérica.

Detalló que, en este año, habrá 800 expositores, cifra que se redujo para evitar contagios por Covid-19, además serán respetadas las medidas sanitarias en todo momento.

Cabe recordar que debido a la pandemia, la edición XXII del Exintex 2020 se postergó un año; es importante señalar que es considerada una de las más importantes de América Latina en el sector.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *