¿Buscas trabajo? Mueblería IKEA abre contrataciones en Puebla
¿Buscas trabajo? Mueblería IKEA abre contrataciones en Puebla. Foto: chocale.cl
¿Buscas trabajo? Mueblería IKEA abre contrataciones en Puebla
¿Buscas trabajo? Mueblería IKEA abre contrataciones en Puebla. Foto: chocale.cl

Por la apertura de la empresa IKEA, que se dedica a la venta de muebles y accesorios para el hogar, estará contratando a más de 110 personas para las áreas de Ventas, Restaurante, Atención a clientes y de Abastecimiento.

Cabe mencionar que esta empresa les otorga a sus trabajadores diferentes oportunidades, de las cuales son el seguro de gastos médicos mayores para el trabajador y su familia, a las mujeres se les dan 120 días de maternidad y 30 días a los hombres por paternidad.

Además de que la empresa tiene oportunidades para las personas que presentan discapacidad, se les brinda también capacitación correspondiente para todos los colaboradores.

En cuanto a los días que se laboran, son 5 días y pueden tener descansos de hasta 15 días, dentro del trabajo también se cuenta con planes de desarrollo y oportunidades de crecimiento, en el que el trabajador puede escoger cómo crecer.

Por otro lado, ante la contratación, Arnar Eidskrem, gerente de IKEA Puebla mencionó lo siguiente: “en IKEA nos gusta hacer equipo con personas que estén interesados en crecer con nosotros, nos encanta formar carreras y no solo dar empleos.”

Por último, comentó que los que estén interesados en formar parte de la comunidad de trabajo, se pueden postular para el puesto en el link: https://careers.smartrecruiters.com/ikeamexico.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *