Acusan nuevo fraude de financiera; sin dar el dinero, exige pagos
¿Buscas ser beneficiario de Crédito a la palabra? Evita caer en fraudes. Foto: Especial
¿Buscas un crédito para tu negocio? Federación sigue con registro
¿Buscas crédito para tu negocio? Solicita $25 mil a gobierno federal. Foto: Especial

Microempresarias y empresas cumplidas tienen hasta el 8 de marzo para solicitar al gobierno federal un Crédito a la Palabra, de 25 mil pesos, para sus negocios, señaló la titular de la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

De acuerdo con la funcionaria, este 2021 la dependencia apoyará a la Micro, pequeñas y medianas empres (Mipymes) con 60 mil créditos adicionales en tres modalidades: 20 mil para apoyar a aquellos que quedaron pendientes en Bienestar del año pasado; 20 mil que entran para mujeres solidarias; y 20 mil para empresas cumplidas.

Detalló que se trata de créditos reembolsables, pagados en 33 mensualidades y con tres meses de gracia, con 823 mil pesos con 70 centavos, que se iniciarán a pagar por las 33 mensualidades.

Al momento, hay 41 mil 810 registros, de los cuales 27 mil 894 corresponden a empresas cumplidas y 13 mil 925 a mujeres solidarias.

Incitó a cualquier persona o empresas que quiera registrarse a consultar los requisitos y formalizar la solicitud en este sitio a más tardar el 8 de marzo: https://mipymes.economia.gob.mx/

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *