Saúl “Canelo” Álvarez ya negocia la pelea por el título de la FIB
“Canelo” Álvarez piensa en la revancha contra Dimitry Bivol. Foto: MSN
Saúl “Canelo” Álvarez ya negocia la pelea por el título de la FIB
Saúl “Canelo” Álvarez ya negocia la pelea por el título de la FIB. Foto: MSN

El equipo de Saúl “Canelo” Álvarez ya empezó las negociaciones por la pelea contra Caleb Hunter Plant, campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por la disputa de este cinturón.

El “Canelo” Álvarez ha mostrado su intención por conseguir todos los títulos de la división de los “supermedianos”, es decir, de aquellos boxeadores que se encuentran en un peso entre las 160 y las 168 libras. Ejemplo de ello es que en abril de 2021, el deportista se hizo de su cuarta presea de esta categoría, el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cual sumó a los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el cinturón otorgado por la revista “The Ring”.

Ahora, su objetivo lo ha enfocado en el reconocimiento como el mejor supermediano de la FIB, el cual se encuentra en las manos del estadounidense Caleb Plant, razón por la que los representantes de ambos boxeadores ya están en las negociaciones para realizar este combate.

No obstante, también se ha hecho saber que para llevar a cabo este duelo tienen que resolver ciertas barreras relacionadas con los intereses de ambos bandos. Tal como lo anunció el diario “Marca”, esto se debe principalmente a que Plant solicitó una cifra monetaria muy alta para acceder a pelear contra el mexicano, la cual rondaría por los 10 millones de euros.  

De llegar a un acuerdo para este enfrentamiento, Saúl Álvarez estaría de cara a convertirse en campeón mundial de todas las empresas y organizaciones del boxeo profesional.

Fuentes: Marca/ESPN

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *