PSG contra Real Madrid en los octavos de Champions League
PSG contra Real Madrid en los octavos de Champions League. Foto: depor.com
PSG contra Real Madrid en los octavos de Champions League
PSG va contra Real Madrid en octavos de Champions League. Foto: depor.com

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), tras una doble realización del sorteo, reveló los cruces eliminatorios para los octavos de final de la Champions League, donde ha causado revuelo el duelo entre Paris Saint-Germain (PSG) y Real Madrid

Este lunes 13 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de los partidos de los octavos de final de la Champions League, el cual fue conducido por el directivo de la UEFA, Giorgio Marchetti, apoyado por el exfutbolista invitado Andréi Arshavin.

Cabe decir que el sorteo tuvo que realizarse dos veces, pues el primero se vio anulado, ya que un fallo en el software de apoyo del sorteo rompió con la regla de que equipos del mismo grupo sean sorteados para los duelos de la ronda de los octavos de final. Tras el reconocimiento de la UEFA de su error se informó que el evento se repetiría, pero ahora evitando los fallos, otorgando así los siguientes resultados que serían los oficiales.

Duelos de octavos de final

–       Red Bull Salzburgo vs. Bayern Múnich

–       Sporting de Lisboa vs. Manchester City

–       Benfica vs. Ajax

–       Chelsea vs. Lille

–       Atlético de Madrid vs. Manchester United

–       Villarreal vs. Juventus

–       Inter de Milán vs. Liverpool

–       Paris Saint-Germain vs. Real Madrid

El encuentro que más ha causado revuelo fue el del PSG contra Real Madrid, dos de los clubes favoritos a ganar la liga de campeones. Además, cuentan con un amplio historial de 6 partidos a lo largo de los últimos 5 años, donde el Madrid tiene la ventaja con 3 triunfos, 2 empates y sólo una caída, e incluso, en el único duelo eliminatorio, por los octavos de la Champions League 2017-18, salieron victoriosos con global de 5-2. Aunque esta podría ser la ocasión para que los franceses le den la vuelta a la estadística, ahora de la mano de Lionel Messi que se reencontrará con su más grande rival de cuando jugaba con el Barcelona.

Con respecto a los partidos de los octavos de final, estos se jugaran con los encuentros de ida entre las fechas para el 15, 16 22 y 23 de febrero de 2022, mientras que los partidos de vuelta han sido programados para los días del 8, 9, 16 y el 16 de marzo de 2022.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *