Polémico regreso de Renato Ibarra a Las Águilas del América
Polémico regreso de Renato Ibarra a Las Águilas del América. Foto: Pasión Águila
Polémico regreso de Renato Ibarra a Las Águilas del América
Polémico regreso de Renato Ibarra a Las Águilas del América. Foto: Pasión Águila

El Club América se ha visto en el ojo del huracán luego de que se corriera la información de que el ecuatoriano, Renato Ibarra, sería registrado de nuevo como jugador del equipo, luego de que saliera de la institución por temas de violencia familiar.

Previo al parón en el fútbol causado por el Covid-19, en marzo del 2020, el América indicaba que el atacante, Renato Ibarra, ya no formaría más parte del equipo luego de que este fuera detenido y puesto en reclusorio oriente por una denuncia en la que su entonces pareja sentimental le acusaba de atentar en contra de su integridad y la de su embarazo.

Sin embargo, este lunes, tras casi año y medio de dicha situación, según información de ESPN, tras la lesión de Leonardo Suárez, el conjunto “azulcrema” habría encontrado en el ecuatoriano un suplente para el argentino. Es así que Ibarra ya se estaría entrenando con los de Coapa, a la espera de que sea registrado ante la Liga MX para volver a vestir de “águila”.

Este hecho, que posteriormente fue revalidado por el club con en una publicación en Instagram en la que se ve a Ibarra entrenando, ha causado furor en las redes sociales, donde tanto gente del medio futbolístico como aficionados han entrado en un debate sobre la decisión del equipo capitalino.

Cabe recordar que este no ha sido el primer caso en el que Ibarra ha visto polémica con su retorno al fútbol, pues para el Apertura 2020, un hecho muy parecido ocurrió cuando el Atlas de Guadalajara le dio cabida al extremo por derecha dentro de su plantilla.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *