Pericos de Puebla iniciará temporada con estadio a puerta abierta
LMB anuncia regreso de la Liga Invernal; Pericos dice presente. Foto: EsImagen/Katia Fernandez
Pericos de Puebla iniciará temporada con estadio a puerta abierta
Avalan partido inaugural de Pericos de Puebla con 50% de aforo. Foto: EsImagen/Katia Fernandez

Con un aforo del 50 por ciento, los aficionados del equipo Pericos de Puebla podrán regresar al estadio de béisbol Hermanos Serdán a partir viernes, para el juego inaugural de la temporada 2021 contra los Guerreros de Oaxaca.

Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, en la videoconferencia matutina, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Indicó que se trabajó en coordinación con la directiva del club para establecer los protocolos sanitarios, entre los que destacan, la realización de pruebas rápidas de detección de Covid 19 de manera aleatoria al 10 por ciento del total de los aficionados que asistan.

Agregó que se colocó señalética de distanciamiento social y se implementó la dinámica de acceso al recinto.

En otro tema, informó que la Coordinación General de Protección Civil estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dpris) inspeccionaron 21 locales de tres giros comerciales e impusieron una clausura por el incumplimiento de las medidas sanitarias.

En cuanto a los casos positivos de personas privadas de la libertad, dijo que la cifra sigue en 11, de las cuales 10 permanecen con supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa), y uno más está hospitalizado.

Por último, y por tercer día consecutivo, indicó que el Instituto de Asistencia al Migrante no reportó fallecimientos de poblanos en Estados Unidos.

Editado por Alexis Lira Reyes

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *