Napoli vs. Barça, por los play-offs de la Europa League
Napoli vs. Barça, por los play-offs de la Europa League. Foto: mediotiempo.com
Napoli vs Barça, por los playoffs de la Europa League
Napoli vs Barça, por los playoffs de la Europa League. Foto: mediotiempo.com

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) realizó el sorteo de los duelos eliminatorios previos a los octavos de final de la Europa League. El Napoli se verá las caras con el Barcelona, y el Real Betis con el Zenit de San Petersburgo.

Este lunes 13 de diciembre se llevó a cabo desde la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el sorteo de los partidos de los play-offs previos a los octavos de final de la Europa League. Para esta ocasión, el directivo de la confederación, Giorgio Marchetti, y el ex portero del Sevilla, Andrés Palop, fueron los encargados de anunciar los encuentros.

Para este sorteo se colocarían en un bombo los segundos lugares de la fase de grupos de la Europa League, mientras que en el otro estarían sus respectivos rivales, los cuales saldría de aquellos equipos que finalizaron en tercer lugar la fase grupos de la Champions League.

Duelos de play-offs

–       Sevilla vs. Dinamo Zagreb

–       Atalanta vs. Olympiakos

–       Leipzig vs. Real Sociedad

–       Barcelona vs. Napoli

–       Zenit vs. Real Betis

–       Borussia Dortmund vs. Rangers

–       Sheriff Tiraspol vs. Sporting Braga

–       Porto vs. Lazio

Con respecto a los equipos donde militan los mexicanos, el Napoli de Hirving “Chucky” Lozano ha quedado emparejado con el Barcelona, reviviendo la eliminatoria que sostuvieron en los octavos de final de la Champions League de la temporada 2019-20, ahora en la Europa League.

En cuanto al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez fue puesto con el Zenit de San Petersburgo de Rusia, conjunto que quedó por debajo de la Juventus y el Chelsea en el grupo H de la Champions League

Dichas eliminatorias se jugarán con los partidos de ida el día 17 de febrero del 2022, mientras que los partidos de vuelta han sido programados para los días del 24 de febrero.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *