Listos los clasificados a liguilla y repechaje de la Liga MX
Regresa el ascenso y descenso a la Liga MX. Foto: TUDN
Listos los clasificados a liguilla y repechaje de la Liga MX
Listos los clasificados a liguilla y repechaje de la Liga MX. Foto: TUDN

La temporada regular del Apertura 2021 de la Liga MX llegó a su fin, clasificando a liguilla al América, Atlas, León y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); y con los duelos de Puebla vs Guadalajara y Cruz Azul vs Monterrey en la repesca.

Este fin de semana, del 4 al 7 de noviembre, se realizó la última jornada de la temporada regular del futbol mexicano, misma en la que se definieron todos los boletos a la siguiente fase de eliminación, desde los que accedieron directo a los cuartos de final de la liguilla hasta los que deberán enfrentarse con los duelos del repechaje.

Con respecto a los primeros, los clasificados del 1 al 4 de la tabla general, el América se hizo del primer puesto con sus 35 puntos, seguido del Atlas que fue segundo con 29 unidades. En la tercera y cuarta posición quedaron el León con sus 29 puntos cosechados y el Tigres con sus 28 puntos finales.

Para la zona de la repesca, del quinto al doceavo lugar, los primeros cuatro lugares de este rango fueron ocupados por el Santos, Toluca, Puebla y Cruz Azul por lo que en el partido único del repechaje tendrán la ventaja de que lo estarían jugando como locales. Por su parte, entre los clasificados del 9° al 12° puesto, estuvieron el Monterrey, el Guadalajara, el Pumas y el Atlético San Luis.

De este modo los duelos de la repesca quedarían de la siguiente manera:

Santos vs Atlético San Luis–Territorio Santos Modelo

Toluca vs Pumas–Nemesio Diez

Puebla vs Guadalajara–Estadio Cuauhtémoc

Cruz Azul vs Monterrey–Estadio Azteca

Para ello, los juegos del repechaje se jugarían del 20 al 21 de noviembre con horarios por definirse, mientras que la liguilla daría inicio los días del 24 y 25 del mismo mes con los juegos de ida, y con las vueltas programadas para las fechas del 27 y 28 de esa misma semana.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *