Jornada 13 de la Liga MX, una de las peores en registro de goles
La liguilla sin “La Franja”; así se jugarán las semifinales. Foto: Mediotiempo
Jornada 13 de la Liga MX, una de las peores en registro de goles
La liguilla sin “La Franja”; así se jugarán las semifinales. Foto: Mediotiempo

Las escuadras de Atlas, León, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se convirtieron en los semifinalistas del Apertura 2021 de la Liga MX, mismas que se disputarán esta semana.

Durante el último fin de semana, del sábado 27 y domingo 28, se llevaron a cabo los duelos de vuelta de los cuartos de final de la presente liguilla. Durante dichos partidos, “rojinegros”, “panzas verdes”, “felinos” y “universitarios” se hicieron de sus boletos para penúltima ronda del torneo, eliminando al Monterrey, Puebla, Santos y al América, respectivamente.

Es así que este lunes, la liga mexicana anunció a través de sus cuentas en redes sociales los horarios para cada uno de los duelos de la semifinal, los cuales quedaron de la siguiente manera:

León (3°) vs. Tigres (4°) – Ida – Miércoles 1 – 21:00 / Vuelta – Sábado 4 – 21:00

Atlas (2°) vs. Pumas (11°) – Ida – Jueves 2 de diciembre – 21:00 / Vuelta – Domingo 5 de diciembre – 19:00

La primera eliminatoria se estará realizando entre conjuntos felinos, pues se verán las caras el León y los Tigres de UANL. Además de que, al equipo esmeralda le tocará por segunda ocasión en la liguilla, revivir un juego con historia reciente, pues en el Clausura 2019, se enfrentó en la final del campeonato a los Tigres, en una series que se terminó llevando la escuadra de la sultana del norte con la que consumó su título.

Por su lado, el Atlas, que finalizó la fase regular como 2, buscará que el gran paso que mantenido a lo largo de la campaña lo lleve de nueva cuenta a una final tras 22 años, aunque primero deberá superar a los Pumas, que se han colocado como “el caballo negro”, enterando a la fiesta grande como 11 de la tabla genera a través de la repesca, y eliminando sorpresivamente al líder del torneo, el América.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *