Ignacio Ambriz dirigirá en España al SD Huesca
Ignacio Ambriz dirigirá en España al SD Huesca. Foto: depor.com
Ignacio Ambriz dirigirá en España al SD Huesca
Ignacio Ambriz dirigirá en España al SD Huesca. Foto: depor.com

El exfutbolista y director técnico mexicano, Ignacio Ambriz, fue contratado en el viejo continente para dirigir a la Sociedad Deportiva Huesca de La Liga SmartBank (Segunda División Española) para la próxima temporada 2021-22.

El lunes, el equipo de la Sociedad Deportiva Huesca le dio la bienvenida desde sus redes sociales a su nuevo entrenador, el mexicano Ignacio Ambriz, quien buscará el ascenso de la escuadra a la Primera División Española en la temporada 2021-22.

El director técnico firmó un contrato por las siguientes dos temporadas con la institución aragonesa luego de un paso de tres años históricos con el León, donde consiguió una Liga MX en el Apertura 2020 y empatar el récord de más partidos consecutivos ganados con 12 encuentros en la temporada Clausura 2019.

Cabe decir que el estratega de 56 años de edad ya había ejercido con anterioridad en el fútbol europeo cuando era el auxiliar técnico de Javier Aguirre, a quien acompañó en clubes como el Osasuna y el Atlético de Madrid de España, siendo el este último parte del cuerpo técnico que en 2008 regresó al club “colchonero” a la Liga de Campeones de Europa luego de 12 años de ausencia.

Ambriz, que había dicho que el Clausura 2021 de la Liga MX había sido el último con el León, generó especulaciones en los medios deportivos ya que se decía que su salida de “los panzas verdes” se debía a que tenía la intención de emigrar al viejo continente. Ahora con esta noticia se confirmó que cumplirá el sueño europeo desde los banquillos españoles.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *