FMF presenta el nuevo escudo del “Tri”
FMF presenta el nuevo escudo del “Tri”. Foto: Oaxaca Digital
FMF presenta el nuevo escudo del “Tri”
Estos serán los primeros tres juegos de la Selección para el 2022. Foto: Oaxaca Digital

La Selección Mexicana de Fútbol confirmó las fechas y rivales para sus primeros juegos del año 2022, mismos que le darán continuación a las eliminatorias mundialistas rumbo a la copa que se celebrará en Qatar a finales del año entrante.

El “Tri”, reveló a través de sus cuentas en redes sociales las que estarán siendo sus primeras paradas en su calendario 2022, tendiendo para en el primer mes del año dos partidos y uno más en febrero.

Regresará a la acción con las segunda vuelta de las eliminatorias mundialistas de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en la que tras 8 jornadas de 14, México cerró el 2021 como 3° del Octagonal Final con 14 puntos.

El primer partido para la selección ha sido programado para el 27 de enero a las 19:00 horas del centro México, fecha en la que estará visitando el Caribe para enfrentarse en el Estadio Nacional de Kingston a su similar de Jamaica, equipo que se ha colocado como 6° lugar de las eliminatorias con 7 puntos.

Posterior al juego contra los “Reggae Boyz”, se dará turno al primer partido en casa y frente a su gente del combinado verde. Dicho encuentro se estaría realizando apenas tres días después de su antecesor, el 30 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, teniendo como rival a Costa Rica, que de momento marcha 5° en la clasificación con 9 unidades.

Por último, tras los dos primeros juegos anteriormente mencionados, para el 2 de febrero a las 19:00, nuevamente el “Tri” ha programado una cita en “El Coloso de Santa Úrsula”, ahora para medirse contra la selección de Panamá, combinado que le sigue los pasos a los mexicanos con el 4° puesto de la tabla, igualando en puntos con los “Aztecas” con 14, pero manteniéndose abajo sólo por la diferencia de goles.

Cabe mencionar que contra todos estos rivales el equipo mexicano sacó resultados favorables a lo largo de la primera vuelta de las eliminatorias, venciendo a Jamaica de local y a Costa Rica en calidad de visitante, mientras que con Panamá sacó un ríspido empate en tierras centroamericanas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *