Chivas enfrentará “El Clásico Nacional” con DT interino
Chivas enfrentará “El Clásico Nacional” con DT interino. Foto: Record
Chivas enfrentará “El Clásico Nacional” con DT interino
Chivas enfrentará “El Clásico Nacional” con DT interino. Foto: Record

El Club Deportivo Guadalajara anunció a lo largo de esta jornada 9 el despido de su director técnico Víctor Manuel Vucetich, a falta de una semana de que disputen “El Clásico Nacional” en contra del Club América; ya hay entrenador interino.

A pesar de su victoria por 1-0 de local contra el Pachuca el pasado sábado 18 de septiembre, las Chivas anunciaron el domingo que el entrenador Manuel Vucetich había sido cesado de su cargo. El motivo de esta decisión por parte de la directiva tapatía se debió a los resultados anteriores con los que se dio inicio al torneo.

Ante esta situación, el director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, informó en una conferencia de prensa realizada este lunes que Marcelo Michel Leaño estaría tomando el timón del equipo, dirigiendo provisionalmente en lo que se designa al nuevo entrenador de planta.

En lo que va de la temporada, “el rebaño” consiguió de la mano de Vucetich sólo tres triunfos en nueve partidos disputados, sumando cuatro empates y dos descalabros para un total de 9 puntos que los ha colocado en la novena posición de la tabla general. Asimismo, el equipo rojiblanco ha padecido en el ataque, donde con ocho tantos, menos de una anotación por encuentro, se han convertido en uno de los cinco equipos con menor cuota goleadora de la liga.

Ahora, con Leaño, que a su corta edad de 34 años ya cuenta con la experiencia de un interinato previo con Chivas en 2020, así como de haber dirigido a equipos como Necaxa, Zacatepec, Tepic y Venados, lo jaliscienses estarían enfrentando el próximo sábado 25 al América.

Para dicho cotejo, los del “rebaño” visitarán el Estadio Azteca para medirse con el primer lugar de la liga, escuadra que a pesar de sus 20 puntos y seis partidos ganados estaría llegando con la reciente pérdida de su invicto en el Apertura 2021, luego de que cayera por 3-1 frente a Toluca.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *