“Checo” Pérez correrá a través de calles de la CDMX en noviembre
F1 castiga a “Checo” Pérez y arrancará 13° en el GP de Austria. Foto: Getty images
“Checo” Pérez correrá a través de calles de la CDMX en noviembre
“Checo” Pérez correrá a través de calles de la CDMX en noviembre. Foto: Getty images

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, y su escudería, Red Bull Racing, anunciaron que estarán recorriendo las calles de la Ciudad de México a inicios del próximo noviembre previo a la visita de la Fórmula 1 (F1).

Este 5 de octubre, la cuenta oficial de la marca Red Bull México informó mediante un comunicado, que para el día 3 de noviembre, se estará realizando un evento de exhibición llamado: Red Bull Show Run.

En dicho evento, los vehículos de la escudería de “Taurina” estarán dando una vuelta de exhibición a través de un circuito callejero que estaría siendo instaurado por las calles de la Ciudad de México; entre los participantes, se ha ratificado la presencia de “Checo” Pérez, quien estará a bordo de su monoplaza.

El recorrido en cuestión, según se ha informado, se estaría realizando a lo largo de la Avenida del Paseo de la Reforma, misma en la que se encuentra el monumento del Ángel de la Independencia, icónico emblema de la capital del país.

Asimismo, se confirmó que el Red Bull Show Run estaría siendo gratuito y abierto completamente al público en general, otorgando la oportunidad a todos los amantes del automovilismo de encontrarse con una probada de lo que se podrá observar en el Gran Premio de México de la F1, el cual se realizará del 5 al 7 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta será la segunda ocasión en la que Pérez recorra una ciudad mexicana dentro de un vehículo de la máxima competición automovilística, siendo la primera vez en su natal Guadalajara en el año 2011, cuando aún formaba parte del equipo de Sauber F1 Team.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *