Antorcha anuncia muestra de ganadores de Concurso Nacional de Voces
Antorcha anuncia muestra de ganadores de Concurso Nacional de Voces. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista anunció la muestra de ganadores del IX Concurso Nacional de Voces 2021, la cual se llevará a cabo el 25 de septiembre; por la pandemia del Covid-19, por segundo año será de forma virtual y se presentará solo a los ganadores de todo el país.

Fue Juan Celis Aguirre, líder del Movimiento Antorchista en Puebla y presidente de la Comisión Nacional Cultural de Antorcha, quien anunció el evento al tiempo de recordar que antes de la pandemia el ejercicio se llevaba a cabo en el Auditorio Gota de Plata, en Pachuca, Hidalgo.

El líder antorchista señaló que la música popular como parte de las artes que cultivan los pueblos es parte importante del alma, “en donde se refugia y alimenta la voluntad y la fuerza que le dan identidad a las aspiraciones nobles y creativas de los espíritus rebeldes e indomables de las masas, siempre dispuestas a sentirse parte integrante de un pueblo orgulloso, irredento y libertario, para defender lo propio”.

En ese sentido, destacó que el Movimiento Antorchista busca difundir la música popular mexicana, por lo que ni con pandemia se canceló el Concurso Nacional de Voces, simplemente se modificó al formato virtual para evitar contagios.

Por último, Celis Aguirre invitó a todos los internautas a empaparse en la música popular mexicana y disfrutar de la muestra a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional este sábado 25 de septiembre, a las 8:00 de la noche.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *