Banner Programa
Explosión de polvorín en Santa María Zacatepec deja un muerto y 8 heridos
Explosión de polvorín en Santa María Zacatepec deja un muerto y 8 heridos. Foto: EsImagen
Explosión de polvorín en Santa María Zacatepec deja un muerto y 8 heridos
Explosión de polvorín en Santa María Zacatepec deja un muerto y 8 heridos. Foto: EsImagen

Alrededor de las 7 y media de la noche de este domingo, se reportó la explosión de un polvorín en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C Bonilla, que dejó al menos una joven muerta y al menos ocho personas más heridas.

De acuerdo con la información en redes sociales, se trataría de un taller clandestino el que se encontraba en esta zona, ubicado entre las calles cuatro caminos e Independencia de dicha demarcación, donde igual estaban las personas.

Por ello, pobladores de la zona acudieron al lugar para ayudar a retirar escombros y auxiliar a los heridos, así como acudió personal de emergencias para brindar atención médica a los habitantes que resultaron lesionados.

Policías municipales también llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar que los curiosos se acerquen.

Al momento de retirar parte de los desechos y escombros ocasionados por la explosión, se pudo rescatar el cuerpo de la joven, de 19 años de edad, que perdió la vida y el resto fue atendido en el lugar.

Al cierre de esta nota, se mantiene presencia de la policía municipal y de personal de emergencia, a fin de ver si es necesario trasladar a los heridos, que de acuerdo con los reportes, sería de gravedad.

R: DJ

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *