Segob recibirá a Santiago Creel para dialogar; no habrá cerrazón: AMLO
Segob recibirá a Santiago Creel para dialogar; no habrá cerrazón: AMLO. Foto: Twitter Credito: admin
Segob recibirá a Santiago Creel para dialogar; no habrá cerrazón: AMLO
Segob recibirá a Santiago Creel para dialogar; no habrá cerrazón: AMLO. Foto: Twitter

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que instruyó al secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, para que reciba al panista Santiago Creel Miranda, quien solicitó dialogar con el mandatario sobre diversos temas.

En su conferencia de prensa matutina, expresó que se abrirá el diálogo pues se debe “escuchar a todos” y no actuar “con cerrazón”.

Fue el pasado martes cuando Creel Miranda, quien actualmente es diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), acudió a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el ejecutivo, para abordar temas como la reforma eléctrica, la participación del Ejército en la construcción de obras y la inseguridad.

En un video difundido en sus redes sociales, el legislador declaró: “hablando se entiende la gente, por eso quiero hacer esta petición respetuosa al presidente… es una convocatoria de buena fe para que podamos encontrar, juntos, un camino mejor para el país”.

López Obrador criticó al dirigente blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, quien condenó que los gobernadores panistas de Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua y Durango acudieron al acto por los tres años del inicio de su gobierno.

Cuestionó que dicho partido político vote “en contra de todo” lo que Morena y aliados proponen en el Congreso de la Unión, incluso ascensos de oficiales del Ejército.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *