Puebla vive "violencia desbordada" en feminicidios, afirma Barbosa
Puebla vive "violencia desbordada" en feminicidios, afirma Barbosa. Foto: Especial
Puebla vive "violencia desbordada" en feminicidios, afirma Barbosa
Puebla vive “violencia desbordada” en feminicidios, afirma Barbosa. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que Puebla vive una “violencia desbordada” en feminicidios, al hacer referencia a los dos cuerpos de mujeres encontrados en la junta auxiliar de San Miguel Espejo, el pasado miércoles.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario calificó como “lamentable” que este tipo de casos ocurran en la capital, al decir que son actos “sangrientos”, por lo que pidió que las autoridades investiguen cualquier asesinato de una mujer como feminicidio.

“Es muy lamentable, es una violencia desbordada, no quiero especular sobre las líneas de investigación de personas que se han encontrado así, ayer -miércoles- el caso de dos mujeres y de entrada tenemos obligación como autoridades de verlas como feminicidios más allá de otra cosa“, manifestó.

Refirió que no puede adelantar sobre las indagatorias de estos casos, al decir que eso le corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, pero indicó que él sigue pendiente de estos acontecimientos.

Tan sólo, entre el pasado martes y miércoles, fueron hallados tres cuerpos en la capital, dos de ellos en la junta auxiliar de San Miguel Espejo, como es el caso de estas mujeres, quienes estaban envueltas en cobijas y con un mensaje de advertencia.

Así como el de un hombre en la colonia Jorge Murad, que estaba envuelto en una sábana al fondo de una barranca.

R:CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *