Banner Programa
Ayuntamiento de Puebla inicia bacheo; van por tapar 173 mil
Ayuntamiento de Puebla inicia bacheo; van por tapar 173 mil. Foto: Especial
Ayuntamiento de Puebla inicia bacheo; van por tapar 173 mil
¿Baches? Reportarlos al 072; inicia programa y taparán 173 mil. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla dio inicio al bacheo en la capital, que tiene como objetivo, en una primera etapa, invertir 31 millones 774 mil 290 pesos para tapar 42 mil baches, aunque en total serán 173 mil, cuando concluya el programa; puedes reportarlos al 072.

El banderazo de arranque lo dio el alcalde Eduardo Rivera Pérez, para que comience la rehabilitación de una superficie asfáltica de 35 kilómetros en línea recta.

“Esta acción se suma a esta estrategia que hemos denominado una “Ciudad de 10”, desde las Jornadas Integrales, Caminatas por la Seguridad, rescate de espacios públicos, limpieza de camellones y muchas más”, expresó

A través de 20 cuadrillas de trabajo se dará cobertura a las afectaciones viales de la capital, dividiendo las zonas de atención en cuatro cuadrantes, en beneficio de 350 mil usuarios de transporte público y privado.

De acuerdo con el alcalde, el 60 por ciento del asfalto de la ciudad se encuentra en malas condiciones, por ello, Edgar Vélez Tirado, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, adelantó que la meta en el primer año de gobierno será tapar 173 mil baches, dando continuidad en una segunda y tercera etapa al programa de bacheo durante el 2022 con trabajos intensivos de enero a junio, así como emergentes durante la temporada de lluvias.

El presidente señaló que existen diversas formas para que la ciudadanía pueda reportar los baches: al 072, vía WhatsApp al 22 15 87 49 85, en Twitter en @BuzonAyto, @PueblaAyto y @InfraPue y en el Facebook del Ayuntamiento de Puebla.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *