Feria del Árbol y la Esfera, en Chignahuapan, espera 250 mil turistas
Feria del Árbol y la Esfera, en Chignahuapan, espera 250 mil turistas. Foto: Daniel Casas/EsImagen
Feria del Árbol y la Esfera, en Chignahuapan, espera 250 mil turistas
Feria del Árbol y la Esfera, en Chignahuapan, espera 250 mil turistas. Foto: Daniel Casas/EsImagen

Con la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, que se celebrará del 26 de noviembre al 5 de diciembre, Chignahuapan espera más de 250 mil visitantes, quienes disfrutarán de presentaciones artísticas, gastronómicas y culturales, lo que impulsará la economía del Pueblo Mágico.  

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, quien destacó que esta es la edición número 25 de dicha feria, al tiempo de invitar a turistas a ser parte de esta celebración, donde también se venderán artesanías y pinos de navidad.  

Destacó que la feria ya fue promocionada en la Ciudad de México, pues se busca fortalecer la vocación turística del municipio y se alcance una derrama económica de más de 200 millones de pesos.  

Rivera Nava señaló que dichas acciones convertirán a esta feria en una de las más importantes de Puebla y el país, por lo que también se trabaja en una estrategia conjunta en términos de movilidad y seguridad pública que permita una adecuada estancia de visitantes y pobladores y se evite congestionamiento vial.

Y es que, el municipio de la eterna navidad está a solo unos cuantos días de llevar a cabo una de sus más grandes celebraciones, pues el miércoles 24 de noviembre se hará el encendido de las estructuras navideñas monumentales como lo es el árbol y la esfera que como ya es tradición, se suman a los atractivos turísticos de Chignahuapan durante esta temporada.  

En la presentación del evento, el edil estuvo acompañado de José Carmona León, presidente del comité de feria y Jeimy primera, reina electa de la feria, así como integrantes del ayuntamiento.  

E: GDLRP  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *