Hallan 9 cuerpos colgados de un puente en carretera de Zacatecas
Hallan 9 cuerpos colgados de un puente en carretera de Zacatecas. Foto: El Norte
Hallan 9 cuerpos colgados de un puente en carretera de Zacatecas
Hallan 9 cuerpos colgados de un puente en carretera de Zacatecas. Foto: El Norte

En la carretera federal 45 Zacatecas-Aguascalientes fueron encontrados diez cuerpos de los cuales 9 fueron colgados en un puente, a la altura del municipio de Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas.

Luego de que la mañana de este 18 de noviembre se reportaron nueve cuerpos colgados en el puente de la carretera, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas y de la Fiscalía General de Justicia estatal acudieron al lugar en donde estaba otro cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica.

El hallazgo se dio luego de que el pasado lunes 15 de noviembre fueran colgados los cadáveres de dos hombres en un puente peatonal de la carretera 23, a la salida de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, en el lugar yacía un tercer cadáver más de sexo masculino. 

Cabe resaltar que Zacatecas se encuentra bajo despliegues de operativos militares, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de la detención de Rosalinda González Valencia, quien es esposa de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Luego de la detención de Rosalinda el pasado 15 de noviembre de 2021, las autoridades decidieron reforzar la seguridad en Zacatecas con efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pues Zacatecas es un territorio en disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y otros grupos delictivos como el Cártel de Sinaloa.

Editado por Paola Macuitl Gallardo

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *