Banner Programa
Con 95% de casillas, inicia elección de dirigencia del PAN en Puebla
Con 95% de casillas, inicia elección de dirigencia del PAN en Puebla. Foto: Daniel Casas/EsImagen

Con el 95 por ciento de las casillas, inició la elección este domingo para la renovación de la dirigencia estatal del PAN, informó el secretario general, Jesús Giles Carmona; la candidata Genoveva Huerta, espera participación del 65 por ciento.

Este domingo, decenas de panistas poblanos podrán votar por alguna de las planillas que encabezan Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera Hernández.

En entrevista, Giles Carmona refirió que se reportó buena participación en el arranque del proceso tanto en la capital como en el interior del estado, aunque con un ligero retraso en algunos de los 111 centros de votación de hasta 50 minutos.

Huerta Villegas se dijo confiada por la participación de los 19 mil 372 panistas activos, además afirmó que se solicitó vigilancia en cuatro centros, sin especificar cuales, por parte de la policía.

Sobre las irregularidades y señalamientos que se han presentado estos últimos días, como la usurpación de identidad de militantes a través de credenciales falsas en contra de los yunquistas, Huerta Villegas manifestó que “son chismes”, al no haber en este momento una denuncia formal.

Sobre esto, se dijo confiada porque estos actos no afectarán el partido y porque prevalecerá la unidad en el PAN luego de esta contienda electoral.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *