Banner Programa
¿Regalos para Navidad? 5 opciones por menos de $500 en Buen Fin
¿Regalos para Navidad? 5 opciones por menos de $500 en Buen Fin. Foto: BBC
¿Regalos para Navidad? 5 opciones por menos de $500 en Buen Fin
¿Regalos para Navidad? 5 opciones por menos de $500 en El Buen Fin. Foto: BBC

Se acerca la Navidad, época de dar y recibir.  Si tienes que hacer un regalo y tu presupuesto es menor a 500 pesos, ¡no te preocupes!. Nosotros ya hicimos la búsqueda y te traemos cinco opciones de regalos navideños que puedes comprar durante  El Buen Fin.

5 regalos de Navidad por menos de $500 en el Buen Fin

Recuerda que este 2021 de El Buen Fin se lleva a cabo del 10 al 16 de noviembre. Así que colecta tus ahorros y corre a comprar uno de los siguientes cinco regalos de Navidad por menos de 500 pesos para esa persona especial. ¡Ahorra y regala!

Echo Dot con Alexa – $499.00

Empecemos, la primera opción que te dejamos es un Echo Do, una  bocina inteligente que se controla con la voz y te conecta con Alexa a través del Wi-Fi, incluso puedes llamar a cualquiera que tenga un Echo o la app de Alexa; la puedes conseguir con solo  499 pesos.

Chécalo acá. 

Smartwatch – $499.00

Un reloj inteligente a prueba de agua simplemente no puede dejar a nadie indiferente. En este caso, te presentamos uno con pantalla de alta definición, reloj de fitness IP67, resistente al agua, que te mostrará tus notificaciones como llamadas, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Messenger, etc.

El reloj también puede tomar fotos, cuenta con un monitor de salud, puedes adquirirlo por 499 pesos, y pese a que dice que es para mujer, cuenta con correa negra, en caso de que no les guste el rosa, aunque, recordemos que es solo un color y puede usarlo cualquiera.

Míralo aquí.

Audífonos bluetooth – $269.00

Para las personas que disfrutan de hacer todo con música, este es su regalo ideal. Se trata de unos auriculares impermeables e inalámbricos, que incluyen su caja de Carga Portátil, micrófono integrado para iPhone y Android, por 269, aprovecha y con lo que te sobre date un gusto.

Encuéntralos aquí. 

Fundas para Kindle – $ 219 

Si el regalo es para algún amante de la lectura, este será un un regalo que valoraran mucho y que mostrará que prestas atención a sus gustos, existen diferentes modelos y a diferentes precios, que se ajustaran a sus gustos y tu presupuesto.

Las opciones que te dejamos van desde diseños del Principito hasta la noche estrellada de Van Gogh y ninguna supera los 350 pesos, por lo que incluso puedes comprar dos.

Echa un vistazo acá.

Cafeteras – $292.00 a $390.00

Todos conocemos a algún adicto al café, así que este tipo de cafeteras les resultará muy útil, aquí te dejamos dos ideas, la primera se trata de una cafetera individual con taza incluida y que se apaga sola, por solo $390. Por otra parte si es alguien a quien una sola taza no le alcanza, prueba con una de 12 tazas en $292, túeleige la que más convenga.

Cafetera individual. 

Cafetera de 12 tazas. 

Así terminamos con nuestras recomendaciones.  Ojalá que te ayuden y te quiten un pendiente menos para la Navidad.

Ah, no olvides echar un vistazo al comparador de precios de El Buen Fin para que encuentres ofertas auténticas en tu ciudad y ahorres a lo grande.

Editado por Dulce Claudia Rojas Zepeda

RE: LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *