Con ponencia de cosmonauta, abre centro de convenciones de la BUAP
Reactivarán turismo de congresos y convenciones en la ciudad de Puebla. Foto: Especial
Con ponencia de cosmonauta, abre centro de convenciones de la BUAP
Reactivarán turismo de congresos y convenciones en la ciudad de Puebla. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla le apostará al turismo de congresos y convenciones en lo que resta del año para reactivar este sector afectado por la pandemia de Covid-19 debido a las restricciones sanitarias que hubo, informó el secretario Alejandro Cañedo Priesca.

En entrevista, tras la inauguración del “Primer Corredor Metropolitano de Ofrendas”, el funcionario municipal comentó que se trabajará en coordinación con su homóloga estatal, Marta Teresa Ornelas Guerrero, para impulsar todos los eventos que se hagan en la capital.

Refirió que se debe aprovechar la temporada de Día de Muertos, así como del fin de año en el que visitantes de varios estados del país vienen Puebla para promover el patrimonio histórico y gastronómico.

En otro tema, Cañedo Priesca comentó que se tienen varios proyectos de inversión privada que se quedaron heredados de la administración municipal anterior, a los cuales se les están dando seguimiento para que puedan ejecutarse.

Refirió que igual estarán impulsando otros a cargo de la dependencia, mismos en los que se están trabajando, aunque no se pueden dar detalles, pues se deben presentar al alcalde Eduardo Rivera Pérez para poderlos anunciar.

“Hay varios proyectos que nos dejaron, estamos en seguimientos con ellos, la siguiente semana los presentaremos, son proyectos privados que se están revisando, ahorita estamos armándolos, no puedo dar detalles hasta que no estén terminados con el alcalde”, remarcó.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *