¿Cómo tramitar la constancia de no antecedentes penales en Puebla?
¿Cómo tramitar la constancia de no antecedentes penales en Puebla?. Foto: Especial
¿Cómo tramitar la constancia de no antecedentes penales en Puebla?
¿Cómo tramitar la constancia de no antecedentes penales en Puebla?. Foto: Especial

La constancia de no antecedentes penales, expedida por la FGE, es uno de los requisitos que muchas empresas piden a sus trabajadores para certificar que no cuentan con un historial criminal, por lo que aquí te decimos cómo obtenerla si radicas en Puebla; su costo es de 260 pesos.

Para empezar debes llenar un formulario que se encuentra en la siguiente ubicación fiscalia.puebla.gob.mx > Consultas frecuentes > Constancia de no antecedentes penales.

Al llenarlo, necesitarás realizar el pago el cual podrás hacerlo en línea de manera presencial en la ventanilla bancaria, es necesario precisar que en la primera en la primera opción tarda hasta 48 horas en reflejarse y en la segunda, 24 horas.

Con el pago ya confirmado, deberás agendar una cita con tu nombre en la misma página, ingresando con el número de referencia con los documentos que te indica y eligiendo una de las tres sedes: Unidad Integral de Servicios El Alto, en la calle 12 Norte y 8 Oriente, número 607, Barrio el Alto, Paseo San Francisco; Centro Integral de Servicios (CIS) Angelópolis, Vía Atlixcayotl; o en el Edificio Integral, ubicado en Bulevar Héroes 5 de Mayo y 31 Oriente, colonia Ladrillera de Benítez.

Luego, tendrás que acudir de manera personal y puntual a donde elegiste.

Es importante señalar que si decides cancelar, tu cita se solicitará 48 horas antes y podrá asignarse una nueva sólo una vez, escribiendo a [email protected].

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *