Sin fecha para reordenar comercio informal en Centro Histórico: Rivera
Sin fecha para reordenar comercio informal en Centro Histórico: Rivera. Foto: EsImagen
Sin fecha para reordenar comercio informal en Centro Histórico: Rivera
Sin fecha para reordenar comercio informal en Centro Histórico: Rivera. Foto: EsImagen

El edil Eduardo Rivera Pérez señaló que no hay una fecha para concretarse el reordenamiento de vendedores ambulantes en el Centro Histórico, sin embargo, está abierto a que se pudieran dar algunos permisos en la periferia de la zona y otros puntos de la ciudad.

En entrevista tras el arranque de su programa caminata segura en la colonia Solidaridad, puntualizó que los permisos para los vendedores ambulantes serían bajo las condiciones de su administración, pero se les cobraría un permiso cuyo dinero podría usarse para concretar el reordenamiento de esta actividad informal.

Aseguró que no hay resistencia de los vendedores informales, no obstante, tiene la confianza de que lleguen a buenos acuerdos con las organizaciones sin establecerse una fecha para concretarlos.

El panista admitió que la presencia de vendedores informales en la zona del Centro Histórico de Puebla fue por el acuerdo que establecieron cuando entró en funciones el viernes pasado.

Rivera Pérez reiteró que se están buscando los espacios en la periferia del primer cuadro de la capital y en otras zonas de la ciudad para el ambulantaje, al tiempo de señalar que el gobierno municipal anterior les dejó acrecentado el problema.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *