Políticos de PRI, PAN y PRD respaldan a Rivera en toma de protesta
Políticos de PRI, PAN y PRD respaldan a Rivera en toma de protesta. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez
Políticos de PRI, PAN y PRD respaldan a Rivera en toma de protesta
Políticos de PRI, PAN y PRD respaldan a Rivera en toma de protesta. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

A la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez como alcalde de Puebla acudieron políticos de los tres partidos de la coalición que dieron el triunfo; resaltaron los líderes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, así como el senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

Antes del mediodía de este viernes en el Centro Expositor, comenzaron a desfilar los políticos de las tres fuerzas que lideraron la coalición Va Por Puebla: PAN, PRI y PRD.

Resaltó la presencia del expresidente Felipe Calderón Hinojosa y de Cortés Mendoza, además de que acudió la diputada federal, Margarita Zavala Gómez del Campo.

También, los senadores del albiazul Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda Vidales y Nadia Navarro Acevedo.

Del tricolor, llegaron los senadores: Miguel Ángel Osorio Chong, también exsecretario de Gobernación (Segob) federal; Miguel Ángel Mancera Espinosa, exjefe de gobierno de la Ciudad de México; Manuel Añorve Baños; así como la diputada federal por Puebla, Blanca Alcalá Ruiz y el líder del PRI en el estado, Néstor Camarillo Medina.

Por parte del PRD, acudieron el presidente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, y su homólogo de Puebla, Carlos Martínez Amador.

Va Morena; se ausentan Cedillo y Baños

Incluso, fueron invitados senadores de Morena por Puebla: Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier, así como el delegado nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Pedro Jiménez León.

En la mesa principal, acompañaron a Rivera Pérez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes, y el del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez.

De los rectores, fueron el de la Anáhuac, José Mata Temoltzin; Emilio Baños Ardavín de la Upaep y Ernesto Patrón Sánchez, de la Ibero, mientras que se ausentó Lilia Cedillo Ramírez de la BUAP.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *