Banner Programa
Balean cochera donde dejaron granada en la colonia Gabriel Pastor
Balean cochera donde dejaron granada en la colonia Gabriel Pastor. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Balean cochera donde dejaron granada en la colonia Gabriel Pastor
Balean cochera donde dejaron granada en la colonia Gabriel Pastor. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Luego de que una granada fuera encontrada cerca de un domicilio en la 9 A Sur, de la colonia Gabriel Pastor, en Puebla capital, durante la noche del lunes balearon un coche dentro de una cochera, por lo que la Fiscalía acudió al sitio para comenzar con la investigación.

La tarde del 4 de octubre, vecinos reportaron a los números de emergencia haber encontrado una granada sin explotar, que supuestamente fue aventada por un peatón, de acuerdo a testigos.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio, entre la 39 y 41 Poniente, donde encontraron el artefacto que no hizo explosión, por lo que se procedió a acordonar el área para retirarlo.

Ese mismo lunes, pero pasadas las 10 de la noche, nuevamente vecinos se pusieron en contacto con autoridades para hacerles saber que habían escuchado varios disparos en la misma zona donde arrojaron la granada.

Esta vez, fueron elementos de la policía municipal quienes acudieron al llamado de emergencia, y una vez en el lugar encontraron cerca de 10 casquillos percutidos, además de que se percataron que un automóvil dentro de una cochera resultó afectado.

La zona fue acordonada, para que se pudieran recabar las pruebas necesarias, aunque no se informó más sobre el caso.

Es necesario precisar que la granada fue encontrada sobre una maceta, supuestamente afuera de la casa que resultó afectada por la balacera, por lo que se cree que los hechos están relacionados.

Además, la mañana de este martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al domicilio antes mencionado para interrogar a los habitantes, aunque hasta el momento se desconoce si pudieron realizar las entrevistas necesarias.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *