De enero a julio sumaron 47 homicidios de mujeres
Ebrio arrolla a madre e hija en parada de Plaza San Pedro; una muere. Foto: Especial
De enero a julio sumaron 47 homicidios de mujeres
Ebrio arrolla a madre e hija en parada de Plaza San Pedro; una muere. Foto: Especial

En una parada de autobús en el bulevar norte, a la altura de Plaza San Pedro, en Puebla capital, una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida luego de que una camioneta cuyo conductor estaba en presunto estado de ebriedad las arrolló; irían 41 fallecidos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo sobre el bulevar Norte entre la 15 de Mayo y la avenida 26 Poniente, cuando la señora Concepción y su hija Ariadna, ésta última de 37 años, esperaban en la parada de autobús cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta pasándolas a traer.

Tras el percance, las mujeres quedaron tendidas en la banqueta, mientras que la banca de la parada de autobús y una señalética también fueron tiradas por el impacto.

En redes sociales, se difundieron imágenes del hecho, así como fotos del presunto agresor, quien se habría quedado dormido al volante por ir en estado de ebriedad, pues testigos afirmaron que despedía un olor etílico.

El hombre quedó a disposición de las autoridades, mientras que paramédicos se apersonaron para atender a las víctimas.

En el lugar, murió Ariadna, mientras que su madre fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Fallece arrollada por Loma Bella

Es necesario señalar que apenas el sábado, una mujer de la tercera edad falleció tras ser atropellada por una unidad de la ruta Loma Bella tras intentar cruzar las calles Olivos y Olmos, en la colonia Bosques de Manzanilla.

Algunos testigos afirmaron que la mujer cruzó de manera imprudente, además de que vehículos de comerciantes del tianguis que se puso en dicho lugar dificultaban la movilidad. Al lugar se apersonaron familiares de la víctima, quienes trataron de agredir al chofer, de quien se desconoce su situación jurídica.

También el sábado un motociclista falleció tras ser embestido en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Cuapiaxtla; el conductor responsable se dio a la fuga.

Es necesario señalar que apenas el 29 de septiembre, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por una unidad de la ruta Bulevar-CU, frente al Centro Escolar Morelos, en la colonia González Ortega.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *