Vinculan a 11 por violencia familiar; 6 con prisión preventiva
Vinculan a 11 por violencia familiar; 6 con prisión preventiva. Foto: Especial
Vinculan a 11 por violencia familiar; 6 con prisión preventiva
Vinculan a 11 por violencia familiar; 6 con prisión preventiva. Foto: Especial

Por el delito de violencia familiar, 11 hombres de diferentes municipios de Puebla fueron vinculados a proceso; en seis de los casos, a los presuntos responsables se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Asimismo, el organismo autónomo señaló que siete de las agresiones se reportaron en Puebla capital y algunas de sus juntas auxiliares, mientras que dos de los casos se dieron Atlixco, así como en Nealtican, Huejotzingo, con un caso cada uno.

Los señalados son: Óscar Martín N., de 38 años, quien presuntamente amenazó de muerte y agredió física y verbalmente a su esposa e hija el 19 de agosto de 2021 en la colonia Los Álamos Toltepec, Puebla; ese mismo día, pero en Atlixco, Ignacio N. de 29 años, golpeó a su ex pareja cuando se encontraba en su trabajo.

El 21 de agosto de 2021 en Nealtican, Christian Eduardo N. de 19 años, atacó con un cuchillo a su exnovia cuando fue a su casa para hablar con ella, también agredió a su ex cuñada y a su ex suegra; en tanto, en la junta auxiliar San Miguel Canoa, Abraham N., de 36 años, en presunto estado de ebriedad agredió a su concubina y a su hijo, el 25 de agosto de 2021.  

Fernando N. de 39 años, fue asegurado el 29 de agosto del año en curso en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan luego de que violentara a su pareja sentimental y la amenazara con una navaja.

Agrede a su expareja en Puebla capital

El 1 de septiembre de 2021 en el Centro de la ciudad de Puebla, Juan Gabriel N. de 51 años, agredió físicamente a la víctima de 24 años cuando él pretendía volver a tener una relación sentimental con la afectada. Esa misma fecha, Arturo N., de 31 años, golpeó a su concubina en su domicilio de Huejotzingo.  

Otro caso se registró en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras el 8 de septiembre de 2021, cuando Ángel N. de 42 años intentó lesionar con un cuchillo a su pareja sentimental. Mientras que Marco Antonio N. es investigado por agredir física y verbalmente a su pareja el 14 de septiembre de 2021 al interior de su vivienda en Atlixco.

El 16 de septiembre de 2021 en la colonia Patrimonio de la ciudad de Puebla fue asegurado René N., de 37 años, por violentar a su exconcubina. Ese mismo día, Rubpen N., de 48 años, insultó y amenazó con un cuchillo a su pareja, también en la capital poblana.

Durante las respectivas audiencias, la autoridad judicial vinculó a proceso a los señalados; a Óscar Martín N., Ignacio N., Abraham N., Juan Gabriel N. y Ángel N. les impuso como medida cautelar firma periódica y la prohibición de acercarse con las víctimas.

Para Christian Eduardo N., Fernando N., Arturo N., Marco Antonio N., René N. y Rubén N. determinó establecer prisión preventiva durante el procedimiento judicial.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *