Sin lograr meta, concluye tatuado de autopartes gratuito de Comuna
Por no alcanzar meta, Comuna paga 10% de recurso de tatuado de autos. Foto: automexico.com
Sin lograr meta, concluye tatuado de autopartes gratuito de Comuna
Sin lograr meta, concluye tatuado de autopartes gratuito de Comuna. Foto: automexico.com

Sin lograr la meta planeada, de 32 mil 400 unidades, concluyó el programa de tatuado de autopartes realizado por el ayuntamiento de Puebla, el cual se ofrecía de manera gratuita y sufrió retrasos por la veda electoral de agosto, justificó la SCC

Así se dio a conocer este viernes, en comisiones del Cabildo, donde la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), Lourdes Rosales Martínez, señaló que la estrategia reportó hasta el mes de agosto un avance “no satisfactorio”.

En su exposición a regidores, la titular indicó que el programa, iniciado el 28 de junio, fue retrasado a causa de la veda electoral por la consulta popular del 1 de agosto, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó detener los programas sociales.

“El tatuado de autopartes traía un atraso ahí de la última veda electoral, sin embargo, el programa ya concluyó con lo cual, en el siguiente reporte, ya estará en estado satisfactorio”, explicó Rosales Martínez, al presentar los avances del Presupuesto Basado en Resultados (PBR) de agosto.

Sin especificar cuántos automóviles fueron marcados, comentó que la estrategia se quedó en la segunda de tres fases, siendo que se buscaba dar el servicio a 32 mil 400 automóviles y, hasta el último corte que dio a conocer la secretaria, en agosto, se llevaban mil 200 unidades.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *