Abren convocatorias para 2 vacantes en la Cofece y una del IFT
Abren convocatorias para 2 vacantes en la Cofece y una del IFT. Foto: Especial
Abren convocatorias para 2 vacantes en la Cofece y una del IFT
Abren convocatorias para 2 vacantes en la Cofece y una del IFT. Foto: Especial

Este 23 de septiembre se abrieron tres convocatorias para dos vacantes de la Cofece y otra más para ser la nueva comisionada del IFT, los interesados tendrán hasta el 18 de octubre de 2021 para registrarse en el portal del comité de evaluación.

Uno de los candidatos competirá por la vacante de la Comisión Federal de la Competencia Económica (Cofece) para el periodo de 2022 a 2031, mientras que el otro lugar será el que dejó la excomisionada Alejandra Palacios –que expira el 28 de febrero de 2022-.

Asimismo, se invita a las mujeres para participar por la vacante de comisionada del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para el período de nueve años del 1 de marzo de 2022 y que concluye el último día de febrero de 2031.

A partir de este día, los aspirantes podrán registrarse en el portal electrónico de Internet del Comité de Evaluación. La dirección en la red es: http://www.comitedeevaluacion.org.mx y hasta el 18 del décimo mes.

Para llevar a cabo dicho registro, cada aspirante deberá ingresar al Portal de Internet y realizar todo el procedimiento indicado, por lo que únicamente quedará efectuado el registro de las personas aspirantes que sigan y cumplan lo establecido a continuación:

  • En primer lugar, cada aspirante deberá proporcionar los siguientes datos:
  • Su nombre y apellidos completos, como figuren en el acta de nacimiento;
  • Su Clave Única de Registro de Población (CURP), y
  • Una dirección de correo electrónico personal para recibir notificaciones y avisos por esa vía respecto de los asuntos contemplados en la presente Convocatoria.
  • Sólo podrán registrarse quienes tengan 35 años cumplidos antes del primero de marzo de 2022.

Quienes cumplan con lo señalado en el párrafo previo deberán ingresar nuevamente a la sección del Portal de Internet a través de la liga que se les notifique al correo electrónico que hayan proporcionado, con el fin de crear una contraseña alfanumérica personal y obtener el número de folio que les será asignado para identificarse, en lo individual, a lo largo del procedimiento de selección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *