sábado 23 de octubre de 2021
20.9 C
Puebla
sábado 23 de octubre de 2021
-Publicidad-

AEM impulsará industria aeroespacial de México en esta feria

-Publicidad-

AEM impulsará industria aeroespacial de México en esta feria
AEM impulsará industria aeroespacial de México en esta feria. Foto: Ciudad y Poder

El director general de la Agencia Espacial Mexicana (AEM), Salvador Landeros Ayala, informó que participarán en la “Feria Aeroespacial México 2021” (Famex), evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), del 22 al 25 de septiembre.

Expresó que este evento, es el más importante de América Latina y ofrecerá el escenario ideal para el impulso de la industria aeroespacial nacional, así como del talento y potencial de la juventud de nuestro país, además, se desarrollará en coordinación con la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia).

En su intervención, el presidente ejecutivo de la Femia, Luis Lizcano, recordó que nuestro país es el tercer destino global de Inversión Extranjera Directa (IED) aeroespacial, lo que hace que este sector sea estratégico para la reactivación económica del país.

-Publicidad-

La Famex contará con actividades como el Seminario de Inversión Extranjera, el Foro de Educación Aeroespacial, Conferencias Técnicas, el Aerospace Summit, y Migración a la Industria Aeronáutica.

También la AEM llevará a cabo actividades en las que participarán algunos de los principales actores del sector espacial en México, como: Eutelsat, Telecomm, BID360, Hughes, Airbus, Galileo Information Center, Dereum Labs, BID360, Grupo SSC, Space JLTZ y Satellogic, e importantes instituciones de educación superior.

Editado por: Emma Flores Flores

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -