Banner Programa
Si no alcanzan recursos para cerrar año, Eduardo Rivera no descarta crédito
Dispondrá Eduardo Rivera de 290 mdp libres para arranque: tesorero. Foto: José Castañares/EsImagen
Eduardo Rivera dispondrá de 290 mdp libres para arranque: tesorero
Eduardo Rivera dispondrá de 290 mdp libres para arranque: tesorero. Foto: José Castañares/EsImagen

El tesorero municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, afirmó que la siguiente administración, encabezada por Eduardo Rivera Pérez, contará con 290 millones de pesos para iniciar, además de lo presupuestado para los proyectos que quedan pendientes de la actual gestión.

Así lo declaró el también edil electo, tras la reunión que sostuvo Rivera Pérez junto con Claudia Rivera Vivanco, quien dejara el cargo para la entrada del panista el próximo 14 de octubre.

En entrevista a medios Rodríguez Juárez rechazo que el ayuntamiento no disponga de recursos al sostener que todo el financiamiento se encuentra etiquetado y en regla.

Mencionó que, además de dejar presupuesto para los proyectos que se iniciaron y por cuestiones de tiempo no culminarán antes del 14 de octubre, que dejará un monto de 290 millones para el gasto corriente.

Es de mencionar que Rivera Pérez ha mencionado que, en caso de no haber recurso suficiente para iniciar, buscaría solicitar un crédito, para poder terminar el ejercicio fiscal, lo cual ha rechazado Rivera Vivanco.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *