Banner Programa
En mañanera, acusan abusos contra preso en Puebla desde 2009
Por “perder” pruebas en caso de desaparición en Tehuacán, vinculan a MP. Foto: Especial
PT acusa inseguridad y nepotismo en Amozoc; pide liberar a activistas
Vinculan a proceso a 7 hombres por violencia familiar y lesiones. Foto: Especial

Por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas en distintos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró obtener la vinculación a proceso de siete hombres, a los cuales se les dictaron diversas medidas cautelares.

El primer acusado es Anuar N., ya que el pasado 10 de abril de 2021 al interior de su vivienda en la colonia Villa Verde, Puebla golpeó a su concubina.

Otro de los casos sucedió el pasado 11 de abril del 2021 cuando Leonardo N. de 46 años, agredió físicamente a su concubina y la amenazó con privarla de la vida por no querer regresar a vivir con él, esto en la colonia Moctezuma, Puebla.

Además, Ángel Luis N. de 30 años abofeteó y pateó a su pareja luego de ver una publicación en sus redes sociales que no le gustó, esto ocurrió el pasado 27 de agosto de 2020.

También se tomó conocimiento que Carlos Eduardo N. de 22 años en una Unidad Habitacional al sur de la ciudad, golpeó a su ex pareja, el pasado 5 de octubre de 2020.

Otro caso se suscitó en la colonia Playas del Sur, Puebla cuando José Agustín N. de 54 años le pegó en diversas ocasiones en el rostro a su hermana de 29 años el pasado 9 de enero.

Por otra parte, el pasado 19 de julio de 2019, en la Junta Auxiliar La Resurrección, Puebla, Alfonso Gilberto N. de 34 años atacó de forma física e intentó ahorcar a su esposa.

De la misma forma, en Geovillas del Sur, Puebla, Miguel Ángel N. fue denunciado por agredir física y verbalmente a su concubina.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó las pruebas necesarias para formular imputación por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Por lo que al tener el papeleo correspondiente en las diferentes audiencias, la autoridad judicial  determinó vincular a proceso a los siete presuntos responsables.

Los cuales seguirán bajo investigación con diversas medidas cautelares, entre ellas, firma periódica

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *