Nombran a Carlos Montiel coordinador de regidores de Eduardo Rivera
Nombran a Carlos Montiel coordinador de regidores de Eduardo Rivera. Foto: Especial
Nombran a Carlos Montiel coordinador de regidores de Eduardo Rivera
Nombran a Carlos Montiel coordinador de regidores de Eduardo Rivera. Foto: Especial

En acuerdo con las dirigencias del PAN, PRI y PRD -que formaron la alianza Va por Puebla-, Carlos Montiel Solana fue designado coordinador de regidores de la planilla de Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla, en el Cabildo del municipio de Puebla.

Así se informó en un comunicado, donde se señaló que la designación de Montiel Solana se decidió con base en su perfil y experiencia.

En reunión con los dirigentes municipales de la alianza Va por Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, del PAN; Humberto Fernández de Lara, del PRI; y Julián Rendón Tapia, del PRD, Rivera Pérez señaló que el acuerdo muestra voluntad política por parte de los integrantes del próximo cuerpo edilicio.

Es necesario señalar que Montiel Solana es ingeniero Industrial Administrador por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) y cuenta con estudios de Maestría en Administración en la Universidad Iberoamericana (UIA).

Principalmente se ha desarrollado en el sector privado y fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad.

Montiel Solana deberá fomentar el trabajo entre los integrantes del Cabildo a partir del próximo 15 de octubre, principalmente de los integrantes de la planilla que acompañó Rivera Pérez, alcalde electo del municipio.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *