¡Anótate! Consulados en EU y Canadá ofrecerán pasaportes, INE y más
¿Quieres pasaporte en EU o Canadá? Consulados tendrán jornada sabatina. Foto: Yahoo Finanzas
¡Anótate! Consulados en EU y Canadá ofrecerán pasaportes, INE y más
¡Anótate! Consulados en EU y Canadá ofrecerán pasaportes, INE y más. Foto: Yahoo Finanzas

Por segunda vez en este 2021, las 57 oficinas consulares de México en Estados Unidos y Canadá abrirán sus puertas fuera de los horarios regulares el 14 de agosto, para ofrecer pasaportes, matrículas consulares y credenciales del INE.

Los 50 consulados de México en Estados Unidos y la sección consular de la Embajada de México en Washington estarán disponibles para atender a las personas que requieran tramitar pasaportes, matrículas consulares y credenciales para votar. 

De igual forma, los cinco consulados en Canadá, así como la sección consular de la Embajada de México en Ottawa, estarán abiertos para tramitar pasaportes y credenciales para votar.

Consulta los requisitos para tramitar cada documento y programa tu cita a partir del próximo martes 10 de agosto en el sitio: https://mexitel.sre.gob.mx/, o bien por vía telefónica en el número 1-877-639-4835.

Para más información sobre los horarios y lugares donde se brindarán estos servicios, consulta la página de tu consulado más cercano en: https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior

Recuerda que la jornada se llevará a cabo de acuerdo con las disposiciones sanitarias locales.

LPR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *