miércoles 8 de diciembre de 2021
13.4 C
Puebla
miércoles 8 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Barbosa confirma operativo en Palmarito para intentar detener a “El Toñín”

-Publicidad-

Barbosa confirma operativo en Palmarito para intentar detener a “El Toñin”
Barbosa confirma operativo en Palmarito para intentar detener a “El Toñín”. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó el operativo de este viernes por la madrugada en Palmarito Tochapan, para intentar encontrar y detener sin éxito al líder huachicolero “El Toñín”; señaló que cómplices del delincuente bloquearon la pista.

Elementos de la Policía Estatal y de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en dicha comunidad, perteneciente al municipio Quecholac, ingresando a la casa del edil Alejandro Martínez Fuentes, quien es primo de «El Toñín», lo cual provocó que decenas de pobladores bloquearan la autopista Puebla-Orizaba para impedir la acción.

En este tenor, el mandatario poblano dijo que la intervención del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, fue en cumplimiento de un mandato judicial, para tratar de detener a Antonio Martínez Fuentes “El Toñín”.

Señaló que en las próximas horas la Fiscalía revelará más información sobre lo ocurrido en Palmarito Tochapan.

-Publicidad-

Sobre el bloqueo que hicieron algunos pobladores en la autopista Puebla-Orizaba para impedir el operativo, aseguró que quienes lo hicieron fue gente de “El Toñin” y no pobladores de Palmarito.

“Los que hicieron eso (el bloqueo) no son las personas de buena fe que son la mayoría de los que trabajan ahí (Palmarito), son los cómplices del delincuente, son parte de la banda (…), los que llegaron ahí con armas y a gritar no son gente de Palmarito”, expresó

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -