viernes 24 de septiembre de 2021
13.7 C
Puebla
viernes 24 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Comuna iniciará dos proyectos y se los heredará a Eduardo Rivera

-Publicidad-

Afirma Eduardo Rivera que morenistas votarán por él
Comuna iniciará dos proyectos y se los heredará a Eduardo Rivera. Foto: Twitter/@CaroBeauregard

La actual gestión municipal de Puebla, encabezada por Claudia Rivera Vivanco, planea la rehabilitación de la carretera a la junta auxiliar de La Resurrección, así como la construcción de un centro deportivo, que serán terminados en la siguiente administración.

Dichos proyectos se encuentran en proceso de licitación, por lo que aún se debe emitir el fallo de que empresa llevará a cabo las obras, aunque la propuesta es que sean concluidos cuando Eduardo Rivera Pérez, edil electo, ya esté en el cargo.

Para el caso de la vialidad, la Comuna plantea la rehabilitación de la carretera a La Resurrección, ente bulevar 18 de Noviembre y calle Geranio, de la referida junta auxiliar en el Parque Industrial.

-Publicidad-

La licitación establece un capital contable mínimo requerido es de 25 millones de pesos y planear iniciar las obras el 14 de agosto, en tanto que se planea culminar hasta el 9 de febrero de 2022, tras 180 días de trabajo.

En cuanto a la construcción del deportivo, se trata de un complejo denominado «El Seminario», que estará ubicado en la colonia Vicente Guerrero, en la calle Tehuacán número 516, entre las calles Morelos y privada 5 de febrero.

El proyecto señala un capital contable mínimo requerido de 11 millones de pesos, mientras que se prevé el inicio el 18 de agosto y conclusión para el 15 de noviembre, es decir 90 días de trabajos.

- Publicidad -

Será el 14 de octubre cuando Rivera Pérez tomé protesta como alcalde de Puebla, tras conseguir la victoria en la pasada elección del 1 de junio.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -