martes 28 de septiembre de 2021
13.9 C
Puebla
martes 28 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Youtuber acusa a YosStop de “bullying” a mujeres que se suicidaron

-Publicidad-

Youtuber acusa a YosStop de “bullying” a mujeres que se suicidaron
Youtuber acusa a YosStop de “bullying” a mujeres que se suicidaron. Foto: Caeli YT/Youtube

La youtuber Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como “Caeli”, acusó a la influencer Yoseline Hoffman, YosStop, de cometer “bullying” (acoso) hacia ella y otras dos mujeres, Mica y Valeria G, quienes terminaron por suicidarse.

Lo anterior, a través de un video titulado “Caeli rompe el silencio vs YosStop”, donde mostró diferentes recopilaciones de contenido que exhiben a Hoffman criticando a ella, a su madre y hermano, por lo que tuvo que ir al psiquiatra.

Caeli comentó que conoció a YosStop cuando empezó su canal en Youtube, y después en otra reunión en Oaxtepec.

-Publicidad-

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de 8 años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me bulee, porque de todo lo que ella dice en sus videos toda la gente va y te lo dice, por eso estoy hablando aquí, aguantándola, llamarme ‘puta04’ en sus videos, así como lo hizo con Ainara”.

Al hablar de esto, se puede ver un vídeo donde YosStop dice lo siguiente: “Niña con moral muy, muy distraída, por no decir que es una puta, porque realmente sí lo es”, haciendo referencia a Caeli.

Durante el vídeo que dura 33.39 minutos, la youtuber también habló de Mika, una adolescente transexual, otra víctima de las críticas por parte de Hoffman, que después de unos meses se quitó la vida.

- Publicidad -

Al respecto de Mika, en el largometraje se puede observar un video de YosStop titulado «Que vieja tan rara», donde habla de la apariencia física de Mika: «Una niña bien extraña», «está bien pinche rara» y «no ubico si tiene alguna enfermedad, se ve como que le hicieron un prostético«.

«Ella ya tenía un poco de bullying en las redes por su aspecto físico, el cual yo no veo de ninguna manera burlarte de alguien… ¿Cómo tienes el corazón de hacer algo así?», expresó Caeli ante las declaraciones de YosStop.

Asimismo, se hizo referencia de otra persona que fue criticada por Yoseline, Valeria G, quien también se suicidó.

-Publicidad-

Caeli compartió un tuit de Hoffman en donde hablaba sobre Valeria: “Quité el vídeo porque se le veía la ‘vaina’ asquerosa a la vieja espantosa, ya lo censuré y lo estoy volviendo a subir, perdón por el trauma que les pudo haber causado”.

Por último, Caeli exhortó a la plataforma para no darle la voz a personas como Yoseline Hoffman quienes ejercen violencia verbal contra otras personas; además, aplaudió la aparición de la Ley Olimpia, la cual castiga el acoso digital.

LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -