Venderán hamburguesas de Chile en Nogada en Puebla, ¡conócela!
Venderán hamburguesas de Chile en Nogada en Puebla, ¡conócela!. Foto: Alexis Lira/Ángulo 7
Venderán hamburguesas de Chile en Nogada en Puebla, ¡conócela!
Venderán hamburguesas de Chile en Nogada en Puebla, ¡conócela!. Foto: Alexis Lira/Ángulo 7

Por segundo año consecutivo la Fonda de Santa Clara presentó su hamburguesa de Chile en Nogada, además de una variante en cemita y el platillo tradicional “Tres conventos”; esperan que la mitad de sus ventas relacionadas al platillo sean de estos tres productos.

Así lo indicó Rubén Araujo, gerente del restaurante, en la ceremonia de presentación, quien confió en que durante esta temporada se logren vender 7 mil platillos nuevos de las 14 mil unidades que destinan para el Chile en Nogada.

Dijo que los productos se crearon en 2020, debido a la crisis económica de la pandemia de Covid-19, por lo que se vieron en la necesidad de innovar para atraer la atención del cliente.

La hamburguesa de Chile en Nogada, así como la cemita, se trata de una adaptación del platillo original, que tiene carne picada, pan hecho en casa, tiras de chile poblano capeado, mermelada hecha con frutos del picadillo, y la tradicional nogada y granada.

Mientras, que su producto “Tres conventos” se trata de una combinación de recetas de los conventos Santa Teresa, Santa Mónica y Santa Rosa, que provienen de un recetario antiguo que recuerdan los 200 años de historia del platillo.

Finalmente, dio a conocer que los precios son de 249 pesos para las hamburguesas y las cemitas, y 300 pesos para el Chile en Nogada “Tres conventos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *