domingo 1 de agosto de 2021
26.2 C
Puebla
domingo 1 de agosto de 2021

Clouthier, titular de Economía, va a EU para seguir con T-MEC

-Publicidad-

Clouthier declina a subsecretaría de Segob; será diputada federal
Clouthier, titular de Economía, va a EU para seguir con T-MEC. Foto: Líder

Del 21 al 23 de julio, Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía, hará una visita de trabajo en Washington D. C., Estados Unidos, para reunirse con funcionarios y legisladores, con la finalidad de avanzar en la implementación del tratado comercial T-MEC. 

De acuerdo con la dependendencia, la secretaria Clouthier, acompañada por el embajador Esteban Moctezuma Barragán, se reunirá con la secretaria de Comercio, Gina Raimondo, así como con su contraparte en la integración regional, la representante comercial de Estados Unidos, embajadora Katherine Tai. Asimismo, sostendrá reuniones con legisladores estadounidenses y con representantes del sector empresarial.

Los temas de las reuniones estarán relacionados con nuestra economía y su participación en la región de América del Norte como son la agricultura, las cadenas de suministro y su modernización, retos y oportunidades en la puesta en marcha del T-MEC y, el fomento de una sólida industria automotriz dentro del acuerdo trilateral entre México, Canadá y Estados Unidos.

-Publicidad-

Esta visita busca seguir impulsando los temas que promuevan la consolidación de América del Norte en una región competitiva para generar beneficios a sus habitantes y competir activamente a nivel mundial.

La implementación del T-MEC es un proceso permanente que en la Secretaría de Economía hemos asumido con gran responsabilidad y que con trabajo conjunto seguiremos posicionando como uno de los tratados comerciales más importantes en el mundo.

LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -