Sin miedo a tercera ola de Covid, poblanos abarrotan Centro Histórico
Sin miedo a tercera ola de Covid, poblanos abarrotan Centro Histórico. Foto: Katia Fernández/EsImagen
Sin miedo a tercera ola de Covid, poblanos abarrotan Centro Histórico
Sin miedo a tercera ola de Covid, poblanos abarrotan Centro Histórico. Foto: Katia Fernández/EsImagen

Pese a las advertencias de las autoridades ante la tercera ola de contagios de Covid-19, este domingo, poblanos abarrotaron las calles del Centro Histórico, donde en varios puntos se presentaron shows de payasos; muchos ni siquiera portaban cubrebocas.

Y es que este 18 de julio se repitió el panorama registrado desde hace varios fines de semana, es decir, la presencia de cientos y cientos de personas en calles del Centro Histórico sin respetar la sana distancia ni las medidas para evitar contagios de Covid-19.  

La calle 5 de Mayo fue una de las más transitadas, pese a establecimientos cerrados y poca presencia de puestos ambulantes.

Por las calles, las personas apenas podían transitar, caminando casi una contra la otra, comiendo en medio de la vía pública, algunos de ellos niños.

En la 5 de Mayo, así como la 16 de Septiembre, payasos aprovecharon para montar shows que llamaron la atención de decenas de personas, de todas las edades, quienes se reunieron sin respetar el metro y medio de distancia que deberían ante el posible contagio de una de las cuatro variantes del virus registradas en la entidad.  

Incluso se pudo ver como algunos ciudadanos ni siquiera portaban cubrebocas mientras caminaban entre el tumulto de personas.

Por su parte, en el parque de El Carmen, vendedores ambulantes ignoraron las restricciones y decidieron colocar sus puestos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *